instituto Mahoutokoro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglamento

Ir abajo

Reglamento Empty Reglamento

Mensaje por Ayame Fujioka Dom Mar 27, 2016 1:54 am

-Principalmente RESPETO entre participantes, queremos tener una convivencia sana y que sea entretenida para todos. 

-Cuiden su vocabulario, no se permitirán groserías al estilo "csm, hdp, etc" 

-Ningún nombre en tu cuenta puede poseer números o símbolos, ni intercalado entre minúsculas y mayúsculas, ej: pErlA_RuBia189, solo se permiten nombres y apellidos.  Cualquier cuenta que contenga esta infracción sera eliminada. 
-Realizar tu Ficha Personal. 

-No se las den de magos o brujas ultra hyper mega bacanes que hacen de todo, cada uno tiene un grado, asique limítense a ellos. Que sea "real" no se las den de sabelotodos si van recién por ejemplo en cuarto año. 

-Solo se permiten hechizos del mundo de Harry Potter. 

-Para ser animagos o metamorfomagos deberán pasar por una prueba que sea avalada por las autoriades del instituto, ya que si no todos serian animagos o metamorfomagos. 

-Si vas a rolear con sexo por favor especificarlo en el nombre del tema colocando un +18. Ejemplo: Con Ian +18. Si el rol tiene un tono mas allá de la categoría +18 (tríos, orgías, S&M) se le colocara +21. 

-NO puedes matar a nadie a menos que la persona lo allá pedido directamente a un Admin. Lo mismo aplica para los suicidios.  

-Un recordatorio, que no sera una regla pero igual: por favor NO permitan que las relaciones que tengan en el ON Rol afecte sus relaciones fuera de este. Esto es un foro, un mundo ficticio. Pueden detestarse a la Potter/Malfoy, pero siempre teniendo en cuenta que es un odio inexistente. Lo digo para que esto no impida tener relaciones fuera del ON Rol.
Ayame Fujioka
Ayame Fujioka
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 26/03/2016
Localización : japón

https://institutomahoutokoro.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.